Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso de reflexología podal infantil (6 sesiones)

5 de abril, 16:00 - 18:00

150€
Reflexologia podal infantil - alma viva - Reflexologia podal infantil barcelona - Reflexologia podal infantil sants

La reflexologia es una método utilizado por culturas antiguas en Asia y Egipto desde hace más de 4300 años. Se re-descubrió en Occident a principios del siglo XX.

En la actualidad, es un método científico llamado Reflexología Podal. Se basa en la teoría de que existen conexiones en gran cantidad de puntos concretos del cuerpo entre sí y que cada parte del cuerpo tiene una localización concreta en una zona refleja en la planta, el dorso y los laterales del pie (y en otras zonas: manos, cara, oreja…).

Masajeando adecuadamente estas zonas reflejas, se puede modificar la funcionalidad del órgano reflejo.

Así, se pueden tratar las molestias, malestares o enfermedades con un masaje de estimulación en los pies; concretamente en las zonas reflejas que en los pies corresponden a órganos, músculos y articulaciones de nuestro cuerpo.

La reflexología podal infantil pretende estimular diferentes zonas reflejas del pie para que sea el propio cuerpo del bebé/niño el que vaya resolviendo los bloqueos emocionales y las alteraciones físicas que pueda tener, haciendo que sienta que se le dedica atención, afecto, respeto y tiempo.

En definitva, mejorar el bienestar y la salud de nuestros hijos.

Impartido por: Maribel Matilla. Enfermera de pediatría, Educadora en Reflexologia Infantil (AIRI), consultora certificada en Lactància, educadora en Masaje Infantil (IAIM) i Masaje para niños más grandes.
Teléfono: 650 828 401. Mail: maribelmatilla@gmail.com.

Plazas limitadas al aforo. Imprescindible reservar plaza en info@alma-viva.com o por teléfono en 934094274 o 695664952 (whatsapp).

Detalles

Fecha:
5 de abril
Hora:
16:00 - 18:00
Precio:
150€
Evento Categoría:

Organizador

Maribel Matilla Mont
Email:
maribelmatilla@gmail.com

Lugar

Alma Viva
C/ Rajolers 6
Barcelona, Barcelona 08028 España
+ Google Map
Teléfono:
934 094 274 - 695 664 952
Pagina Web:
https://www.alma-viva.com