Rocio Rodriguez

Mi nombre es Rocío Rodríguez. Soy Maestra y Terapeuta Gestalt e Integrativa (SAT).

Hace unos años me di cuenta que algo en mi vida andaba sin sentido. Cuando empecé mi proceso terapéutico,  encontré un camino que me ayudó a descubrirme y a abrirme a la vida; a conocerme.

Empecé a dar lugar a todas mis emociones, sensaciones, pensamientos y diferentes partes de mi ser. Fue entonces cuando empecé a formarme como Terapeuta Gestalt e Integrativa (SAT) para seguir con mi proceso y para poder acompañar a otras personas en su crecimiento personal.

La Terapia Gestalt pone el acento en la toma de conciencia de la experiencia actual en El Aquí y El Ahora, en el darse cuenta y en el responsabilizarse de las propias elecciones.

Asimismo, favorece un contacto auténtico con los otros y con uno mismo. No sólo tiene como objetivo explicar los orígenes de las dificultades sino también experimentar, sentir y vivenciar la posibilidad de encontrar nuevos caminos.

Gracias a este proceso, estoy más en contacto con la esencia de mi alma  y con una de mis grandes pasiones que es el acompañar de forma consciente y terapéutica a otras personas para encontrar su propia esencia.

Un fuerte abrazo,
Rocio

Creix Gestalt
Terapia Gestalt y Acompañamiento Emocional Consciente
Tel. 676 315 653
creixgestalt@gmail.com
Facebook: Creix Gestalt