Juan Carlos Palacín

La aplicación de la terapia de sonido se aplica en la humanidad desde ya muchos lustros de años. En la actualidad como terapeuta del sonido, sigo aplicando el sonido terapéutico en las personas que acuden a mi consulta o a mis variadas actividades que realizo a lo largo del año.

En la actualidad estoy aplicando el sonido en el hermoso y apasionante mundo de las embarazadas. En cada actividad que realizo para ellas me inunda una gran alegría al ver la transformación en todas ellas. Muchas llegan con una actitud de escepticismo respecto a la aplicación del sonido de los Cuencos de Cuarzo. Y pasados unos minutos todas ellas empiezan a relajarse y a perderse en su mundo interior. Creando un ambiente unipersonal entre ellas y sus bebés.

La aplicación terapéutica del sonido de los Cuencos de Cuarzo es muy beneficiosa para todas las embarazadas, ya que les ayuda a regular todos sus cambios hormonales, físicos y emocionales. A la vez el bebé se beneficia de estos síntomas para crecer en un ambiente con más tranquilidad, serenidad y su desarrollo físico está más equilibrado.

Si quieres sentir esta experiencia no dudes en reservar tu plaza.

Juan Carlos Palacin

www.cuencosdecuarzobcn.com