Senda femenina creativa
El poder femenino de la voz

Camino la senda de lo femenino desde hace muchos años. Caminado en diferentes culturas, en la sabiduría de éstas, en la medicina que despierta la tierra, en el silencio del alma, en la voz de la intuición y en la apertura a diferentes formas de sanación.

Mi alma siempre me ha guiado a los lugares y situaciones que han aportado crecimiento, sabiduría y un lenguaje donde lo que se descubre esta en mirar desde el corazón.

Me gusta ser conocedora de la sabiduría que no está escrita pero se percibe. Me gusta llegar al encuentro donde la alquimia ocurre y mi mujer medicina se expresa, donde la persona o grupo reciben la la sabiduría sagrada que les promueve conexión, alquimia, creatividad y elevación consciente de sí mismos para andar desde una fuerza más auténtica y en sintonía con su caminar en esta tierra con todo su potencial y amor tocándola/es el alma con amor.

Creo que todos somos creativos, creadores. Abrirnos a la conexión en nuestra sexualidad es estar despiertos en nuestra vitalidad y desde allí a la gran matriz creativa donde todo puede darse a luz.

Estoy enfocada en despertar el alma creativa, acompañar a descubrir la voz de la sabiduría interior, abrir la capacidad vital y al regalo de disfrutar con placer de nuestra sexualidad y vida.

Acompaño a mujeres que desean quedarse embarazadas (hijo o proyecto), quieren sanar su relación de pareja, amarse a si mismas, en diferentes procesos de la ciclicidad vital y en despertar la creatividad genuina y abrirnos a todo su potencial.

Formada en Shaktidance, Bendición del útero, Misterios de lo femenino y masculino, Womb Awakening, Respiración ovárica , Sexualidad Sagrada, Sanación memorias prenatales y parto, Intetional Creativity, Red Thread, Chakra Healing (indú tradición), Reiki Egipcio, Canto prenatal y Reiki de la voz y el sonido, Ayurveda, Shiatsu, …

Crea Apertura Venus, MamaShakti, Shaktiembarazo, Canto del alma, Luna en Mi, El camino del Corazón.

Coorganiza y colabora en Festival Tierra de Lunas, Caldero Sagrado, Camilla Åkerström, Fac, Alma Viva, Aupa.

 

¿Qué puedes encontrar en Alma Viva con Estefania Martí?

Un proceso de sanación creativa, acompañamientos personales, círculos de bendición mundial del útero y encuentros femeninos:

TERAPIAS

Bendición ÚTERO

La bendición del útero te alinea con la luna y sus ciclos. Te permite conectar con los ciclos de la tierra y los propios. La bendición te nutre de manera cálida y sanadora desde el útero. Te permite la expresión de tu pleno potencial, manifestándose la diosa-sabia mujer sensual-madre-mujer en plenitud desde tu útero, conciencia y corazón.
La fortaleza de la madre tierra,en este ahora, te abre a conectar con la energía de Beltane y Cernudos (Maria Magdalena y Jesús), ellos te abren a la creación, a la sexualidad, a la fecundidad en ti, en las relaciones y en la tierra.
La Bendición del útero es una sanación y comunión de la energía femenina, donde te
permite abrirte y conectar con lo sagrado femenino en ti.

  • Te ayuda a conectar con la sabiduría de ser mujer.
  • Te ayuda a abrir tu canal para la concepción.
  • Te permite regular tu ciclicidad femenina y amar tu ciclo menstrual.
  • Te abre a lo sagrado en tu vagina y útero-corazón, abriéndote a la sexualidad sagrada.
  • Te empodera desde la autenticidad y el amor en ti misma.
  • Abre y sana tu corazón, abriendo el flujo del dar-recibir amor.

Bendición Tierra Yoni

La bendición Tierra Yoni es un regalo de amor de la Madre Divina para sanar y amar tu Yoni (todo el área de la vulva y la vagina), devolver al Yoni a su sacralidad y reconectar con la Madre Tierra y el amor.

Regalo Divino

Regalo Divino es un obsequio de lo Sagrado Femenino para hombres. Eleva la vibración del hombre y abre su conciencia a lo Sagrado Femenino trayendo sanación, validación, amor y transformación. Puede ser una validación de su masculinidad y puede liberar su expresión al mundo. Le ayuda a mantenerse centrado y equilibrado en su energía, ayudándolo a crecer y entender que significa ser hombre.

 

BENDICIÓN DE ÚTERO – CÍRCULOS

De manera regular y mensual las mujeres nos encontramos en circulo con un propósito de sanción y despertar personal y colectiva donde nos adentramos a despertar la nueva conciencia desde lo Divino Sagrado Femenino en cada una de nosotras y en todas las demás.
De esta manera nuestra sabiduría despierta y lo que ocurre en lo grupal nos alienta a caminar desde una nueva conciencia en nuestra vida.
Precisas traer un chal, dos cuencos, una velita, comida para compartir y algunas cosas más que se te informaran previo al encuentro.

 

Dimensión del corazón: SANACIÓN DE MEMORIAS UTERINAS Y DEL CORAZÓN

Es un proceso sanador donde desde la guía intuitiva nos adentramos a liberar mediante la respiración y la visualización situaciones que precisan de esa armonización para que nuestra vida fluía de forma armoniosa.
Cómo te ayuda:

  • Libera miedos y esclarece situaciones.
  • Permite que entres y te entregues a lo femenino desde el amor.
  • Libera memorias o traumas de concepción-gestación-parto-relaciones.
  • Te permite recuperar la fuerza creativa y creadora vital.
  • Te abres el espacio de amor en ti , en tu vida y en tus relaciones.
  • Te facilita la concepción y el parto.
  • Facilita la apertura al placer y la sexualidad.
  • Abre la puerta fecunda de la vida, de la prosperidad, de la sincronía, del goce.
  • Te conecta con tu potencial creativo y permite que habites tu vida.
  • Despierta la fuerza y la dirección con amor.

 

RITUALES DE PASO

Un ritual de paso es un encuentro contigo en comunidad donde se festeja apoyándote para entrar en un nueva conciencia y desarrollo de tu ser.

  • CANTO DEL ALMA, te invita a celebrarte como madre y recibir la voz y canción de tu bebé.
  • MENSTRUACIÓN, festeja la entrada a ser mujer y celebrarla entre mujeres y amigas.
  • SOULUNIÖN, recibir lo femenino y masculino en uno mismo y desde ahí poder celebrar la unión con el otro.

 

WOMB SHAKTI COACH

Proceso creativo y vital donde te acompaño a adentrarte, escucharte y descubrir todo tu autentico potencial creativo y manifestarlo de manera coherente y amorosa contigo. Permitiendo descubrir lo que tu quieres realizar integrando bien la parte creativa interna y la parte visible y social.

 

Más información en ALMA VIVA o en LASEUDELSER@GMAIL.COM