amanda giner - yoga embarazo - yoga embarazadas - yoga postparto - yoga mamás y bebés

Creo firmemente en el poder transformador del Yoga, en como lo podemos convertir en un medio para equilibrar y armonizar cerupo, mente y emociones. Quiero compartir y transmitir esta conexión, este equilibrio con los estudiantes. Creo que cada clase y cada postura es una oportunidad para crear más honestidad y más intimidad en nuestras vidas.

Conocí el Yoga a los 23 años despues de un viaje a la India y lo incluí en mi vida de forma más o menos constante. No fue hasta el 2009, viviendo en Tailandia, en pleno contacto con la naturaleza, que mi práctica se volvió más seria. Al volver a Barcelona en el 2014, estando embarazada de mi primer hijo, descubrí el Yoga Prenatal y la absoluta conexión que se crea con el bebé. Descubrí en este Yoga una manera de vivir el embarazo y la crianza de forma consciente, armónica y segura de tí misma.

Me gusta decir que mi hijo me regaló el Yoga. Después de su nacimiento, sentí una necesidad vital de profundizar en estos conocimientos que llevaban acompañándome cierto tiempo, así que después de mucho indagar, encontré en Barcelona el centro Yoga Studio donde hice la formación de Hatha Yoga, fue un año intenso y no siempre fácil, pero acabé la formación con mi título de Profesora de Yoga.

Pero el viaje no acaba aquí, la formación de pre y postnatal era mi siguiente meta. Descubrí con mi embarazo que la mujer embarazada necesita sentirse dentro de una comunidad donde poder compartir y transmitir y con mi experiencia en el parto, también descubrí que la mujer es poderosa, fuerte y que si quiere puede tener el control total de su cuerpo, de su parto y de su bebé.

Lo que transmito en mis clases de yoga prenatal es confianza en una misma. Aprender a confiar en la intuición, ayudarles a vivir el embarazo de forma consciente, así como prepararse para un parto más sereno, ayudando a desarrollar la flexibilidad, la fuerza y la energía a través del movimiento, la respiración y la meditación, adaptando las enseñanzas a las necesidades de cada madre.

Que el embarazo sea la chispa que encienda un aprendizaje de dure toda la vida.

Amanda Giner.

gipsy2rivendell@gmail.com