La iniciación de segundo grado de Reiki profundiza en la conexión a la energía universal.

En esta segunda iniciación el alumno recibo 3 símbolos con los que poder utilizar la energía de otras formas.

Cho Ku Rei, El símbolo del poder: Con este símbolo podemos traer la energía al instante, aunque sirve para sanar a nivel físico, también sirve para potenciar los otros símbolos.

Sei He Ki, El símbolo del amor: Con este símbolo podemos sanar a nivel mental y emocional, que es donde realmente empiezan todos los problemas físicos.

Hon Sha Ze Sho Nen, El símbolo de la luz: Con este símbolo podemos sanar a distancia, tanto en el espacio (enviar energía a un ser querido que se encuentra en otra ubicación), como en el tiempo (Enviar energía a situaciones del pasado o del futuro para sanar una situación del presente).

En el primer nivel solo podemos ofrecer energía a nivel físico, en el segundo nivel gracias a los símbolos podemos transmitir energía a nivel físico, a nivel mental y emocional e incluso podemos enviar energía a distancia en el espacio y en el tiempo.

La iniciación consta de varias partes:

  • Explicación de cómo funcionan los 3 símbolos de Reiki.
  • Iniciación.
  • Explicación de las posiciones de manos con los símbolos.
  • Prácticas.

Cualquier persona que lo desee puede recibir el segundo grado de Reiki, no requiere ninguna preparación previa, ni que se tenga o se deje de tener ninguna creencia religiosa o espiritual, el único requisito es haber sido iniciado en el primer grado de Reiki.

Durante el proceso de la iniciación se abren las auras del alumno se protege a este con unos símbolos maestros de Reiki, se conectan algunos chacras a la luz, se instalan en el tercer ojo y en los chacras de las manos los 3 símbolos, se abren los canales energéticos para que el alumno sea capaz de canalizar energía Reiki, y finalmente se cierran las auras.

El hecho de recibir una iniciación de Reiki hace que nuestros chacras se abran al 100%, esto hace que los posibles bloqueos energéticos que tengamos, que vibran a otra frecuencia sean liberados, la iniciación empieza un proceso de limpieza que dura 21 dias, 3 dias por cada uno de los chacras principales.

Precio de la iniciación: 180€.

Si realizas la iniciación de primer grado y segundo grado el mismo fin de semana el precio de los dos grados es de 220€.

Puedes ver nuestro calendario de iniciaciones aquí

 

Formulario de contacto: