La iniciación al primer grado de Reiki es la primera conexión que tenemos con la energía universal.

Esta permite al alumno que ha sido iniciado canalizar la energía para él y para otros.

El primer grado de Reiki permite canalizar energía para ayudar al cuerpo físico, eso significa que se pueden tratar molestias o problemas de nuestro cuerpo físico.

La iniciación consta de varias partes:

  • Explicación de cómo funciona la energía en nuestro cuerpo.
  • Explicación de que es el Reiki, y como funciona este en nosotros.
  • Historia del Reiki.
  • Iniciación.
  • Explicación de las posiciones de manos.
  • Prácticas.

Cualquier persona que lo desee puede recibir el primer grado de Reiki, no requiere ninguna preparación previa, ni que se tenga o se deje de tener ninguna creencia religiosa o espiritual.

Durante el proceso de la iniciación se abren las auras del alumno se protege a este con unos símbolos maestros de Reiki, se conectan algunos chacras a la luz, se abren los canales energéticos para que el alumno sea capaz de canalizar energía Reiki, y finalmente se cierran las auras.

El hecho de recibir una iniciación de Reiki hace que nuestros chacras se abran al 100%, esto hace que los posibles bloqueos energéticos que tengamos, que vibran a otra frecuencia sean liberados, la iniciación empieza un proceso de limpieza que dura 21 dias, 3 dias por cada uno de los chacras principales.

Precio de la iniciación: 90€.

Si realizas la iniciación de primer grado y segundo grado el mismo fin de semana el precio de los dos grados es de 220€.

Puedes ver nuestro calendario de iniciaciones aquí

 

Formulario de contacto: