Contenidos del Programa.

El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal en su Formato original tiene una duración de 12 horas divididas en dos días a través de las cuales el participante obtendrá la base para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y el acceso a los niveles de creación superior y de transformación en forma definitiva.

El Método CYCLOPEA comprende un ejercicio base, común a todas las Fases, el que comienza con una relajación rápida, para continuar con auto órdenes creativas, en conducción consciente.

 

El primer módulo

Tiene un carácter teórico, en donde el participante recibe una gran cantidad de información necesaria para el desarrollo de las experiencias practicas dentro del taller. El objetivo de esta etapa es despertar al sabio sobre el intelecto, introduciendo al participante a su memoria origen.

  • Introducción.
  • Cambio de Switch
  • Quienes Somos
  • Memoria humanidad v/s Memoria del Origen
  • Concepto de campo vibratorio atómico
  • Principio de incertidumbre
  • Necesidad de cambio de paradigma creativo
  • Acto Creativo

 

El segundo módulo

Finaliza con el ejercicio de activación

  • Red Creativa Humanidad
  • Elevación del potencial del Equipo
  • Dispersión Creativa
  • Reserva de poder
  • Núcleo de Poder
  • Unidad Creativa
  • Glándula pineal
  • Embudo Creativo
  • Atención por Intelecto y aceptación por el sentimiento
  • Activación del patrón Original
  • Realización del Ejercicio base
  • Resultados colaterales inmediatos

 

Mapa de Ruta

El tercer módulo comprende el “Mapa de Ruta”, que es un auto-diagnóstico energético respecto a la situación actual del participante dentro de las batallas creativas en su vida y como ha sido influido en sus resultados, para luego proceder a su armonización y corrección de los procesos creativos alterados y cuyos resultados pueden ser percibidos rápidamente.

 

Dinámica de Avance y aplicación de la Pineal como Capacidad Cinestésica

El cuarto módulo comprende una dinámica de avance, que permite a los sentidos físicos entrenarse hacia una experiencia creativa de acceso superior, mediante la entrada a campos de comprensión que van mas allá del 10% del uso cerebral o capacidad creativa. Con estos ejercicios se define en permanencia un pasadizo de comunicación sensorial consciente disponible a los campos de transferencia de los modelos de perfección.

Al mismo tiempo, se experimenta en la práctica un uso específico de esta cualidad adquirida.

Al finalizar las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como “cambios cuánticos” (no medibles) que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en si mismo, su entorno y el medioambiente.

Al finalizar el Curso los participantes recibirán un CD, relatado por la creadora del método, Fresia Castro, con el ejercicio de activación.

 

Beneficios

  • Salud y auto-sanación.
  • Felicidad y Paz creciente.
  • Amor y opulencia.
  • Anti-envejecimiento.
  • Repara los ciclos del sueño.
  • Expansión de la conciencia.
  • Anti-estrés.
  • Desarrollo de la Creatividad.
  • Armonía y Equilibrio.

 

De su creadora Fresia Castro

El trabajo de Fresia Castro puede resumirse en una palabra: “Creación”.

Es una creadora de universos, en sus más de 30 años de experiencia, Fresia ha sido una visionaria, desarrollando una metodología con más de veinte talleres basados en el conocimiento profundo del Ser, la auto-maestría y la creatividad aplicada.

Esta mujer sencilla, cálida y determinada, ha sido una férrea impulsora de la recuperación de la sabiduría ancestral Americana, cautelando con tenacidad las claves que nos hacen ser los arquitectos de nuestras vidas con la capacidad de manifestar lo que hemos soñado.

La aplicación de esta metodología ha impactado en distintos ámbitos, cómo la salud, la psicología, el arte, la educación, así como en organismos de gobierno, empresas privadas e instituciones avocadas en la recuperación de talentos y potencias de niños, jóvenes y adultos.

La Revista internacional “RRHH Management”, la consideran entre los 10 “Gurús” americanos, dentro del mundo Empresarial.

Ha sido considerada también por la Revista Internacional “Mujer Ejecutiva” en México, como “Revolucionaria de la Conciencia”.

Escritora, con varios best-sellers latinoamericanos, Master en Artes del École des beaux-arts de Paris y creadora del método de Activación Interna de la Glándula Pineal.

Periodista especializada en el área Científica, con un Post Grado en Culturas Precolombinas, Post Grado en Psicología, Máster en Artes, Escritora, Impulsadora del Rol Espiritual y Cultural Ancestral de América Latina, para el mundo. Vivió más de diez años en el Desierto de Atacama. Creadora de los talleres de Arte Americano y presidenta de la Corporación de Arte Americano AMERARTE, enseñando y rescatando las potencias creativas de los pueblos ancestrales del altiplano chileno.

 

Sus libros

El cielo está abierto” actualmente en su 17° edición, “Surameris y el cofre de los secretos” 12° edición, “Estamos todos muertos…las buenas noticias” y “El Símbolo Final, más que un método un plan para América” han sido editados en Chile, México, y algunos de ellos en España, Argentina, y Estados Unidos. “Tlanté: y los enredos del tiempo” El manifiesto revolucionario del Amor, editado a finales del 2014, su más reciente publicación, nos invita a un mágico mundo ancestral en los albores del tiempo en Machu Picchu, donde se diseñó cuidadosamente el plan que hoy es nuestro deber como Americanos completar.

La película “The Connection” (producción chileno/mexicana/española) está basada en su aventura y experiencia vivida, en su peregrinaje interior en el desierto de Atacama, así como en la visión científica sobre su investigación y posterior creación del Método Cyclopea.

El documental “América la Revelación” co-producción chileno/mexicana/española, de lanzamiento gratuito al mundo, que cambia la visión de nuestra historia americana, está basada en sus investigaciones y en sus conferencias “América el Símbolo Final“, que ha impartido en distintos países.

Hoy, su paisaje se encuentra entre las montañas, en donde pasa la mayor parte de su tiempo, pintando sus cuadros de Ángeles, las melodías que interpreta en su piano y plasmando lo que serán sus próximas publicaciones.

 

Método Cyclopea

IMPARTE: Instructor Certificado del Método Cyclopea, de Activación Interna de la Glándula Pineal, Método original creado por Fresia Castro hace 25 años.

 

LA GLÁNDULA PINEAL… o epífisis, del tamaño de una lenteja situada justo en el centro geométrico de nuestro cerebro. Hasta hace poco se la consideraba un residuo procedente de fases anteriores de nuestra evolución, un vestigio sin utilidades importantes en nuestra actual fase evolutiva.

Hoy sabemos que su misión biológica es la secreción interna de melatonina, hormona cuya cantidad disminuye con la edad y que está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño (ciclos circadianos) y con los procesos de la pubertad, además de ser un poderoso antioxidante y participante en la apoptosis de células cancerosas en el timo.

Es una glándula fotosensible, es decir, responde a las variaciones de luz que se dan a nuestro alrededor. De esta manera, se activa en la oscuridad para segregar melatonina, la cual nos induce a un estado de calma e introspección.

Es sabido que la circulación de hormonas por nuestro organismo provoca una serie de emociones y sensaciones concretas. Las sustancias endorfinas segregadas por la glándula pineal nos ayudan a entrar en un estado de conciencia más íntimo provocado por la sensación de tranquilidad que aporta la melatonina.

Esta segregación de endorfinas permite disminuir y relajar los sentidos, lo que se refleja en el cuerpo mediante una reducción del glucógeno en la sangre, induciéndonos al sueño y llevándonos a un estado de duermevela. Al ser éste un estado en el que la actividad cerebral está bajo mínimos, reduce las interferencias del mundo externo y la concentración sobre uno mismo es superior.

Esto, a nivel práctico, nos permite distanciarnos de los problemas y observarlos con una nueva perspectiva, por lo que la mayoría de nosotros lo aprovechamos para reflexionar y repasar los acontecimientos cotidianos, encontrando a veces respuestas y soluciones que sin esa calma y concentración nos resultarían difíciles de intuir.

Más allá de su capacidad fotosensible, los últimos estudios científicos insisten en que la glándula pineal es también un magnetor receptor, es decir, resulta sensible a los campos magnéticos y transforma sus ondas en estímulos neuroquímicos.

En el organismo existen dos sistemas de comunicación: el de base química y el de base eléctrica. En el primero (sistema endocrino), las señales de información (mensajes) son las hormonas que se transmiten a través de canales de información: vasos sanguíneos, vasos linfáticos, canal neural, etc. alcanzando los órganos diana o efectores. En el segundo (sistema nervioso) las señales son electromagnéticas y poseen una red de distribución con centros y ”subestaciones” que asienta sobre las células neuronales (neuronas) alcanzando los músculos, corazón, glándulas, etc..

Éstos dos sistemas han evolucionado paralelamente y colaboran mutuamente desde sus orígenes en perfecta armonía cronobiológica (la cronobiología es la ciencia que estudia los ritmos). Los ritmos y ciclos que en estos dos sistemas se suceden están coordinados por la “glándula pineal”.

La luz es el temporizador o sincronizador principal de los ciclos vitales, mientras que los campos electromagnéticos constituyen el sincronizador adicional. Los estudios realizados han llevado a concluir que las alteraciones electromagnéticas, al igual que lo hace la luz, interrumpen el proceso de secreción de melatonina.

Desde un punto de vista espiritual, las doctrinas esotéricas de Oriente se refieren desde hace milenios a la glándula pineal como un tercer ojo capaz de hacer consciente la realidad espiritual del ser humano, el punto de unión entre el mundo físico y las dimensiones superiores del universo. Precisamente por esa situación de introspección que nos proporcionan los estados de semi vigilia a los que hacíamos referencia, éstos se hacen altamente apropiados para conectarnos con el mundo inconsciente, ya sean nuestros propios recuerdos, la memoria colectiva y quién sabe cuántas posibilidades más que sólo el entrenamiento nos permitiría descubrir.

La segregación de melatonina se reduce drásticamente a partir de los siete años de edad, período en el que también tienen lugar otra serie de cambios en la estructura cerebral. Este hecho ha llevado a muchos a interesarse por la posible vinculación entre tales cambios y las capacidades psíquicas de muchos niños de menor edad, entre ellas la del controvertido fenómeno de los “amigos imaginarios”.

Sea como fuere, parece claro que mediante la disciplina y la práctica continúa, la activación de la glándula pineal se convierte en el camino para acceder a experiencias que nos hacen darle otro sentido a la vida y darnos cuenta de que no todo se mueve bajo las reglas de lo material y lo lógico, sino que hay otros mundos tan reales o más que el que alimentamos continuamente.

Y si no queremos ir tan lejos, tampoco parece poca recompensa el poder acabar con el estrés diario, evitar problemas cardiovasculares y obtener cierta serenidad para ver las cosas desde una perspectiva más positiva, todo lo cual nos lleva a establecer con los demás relaciones más armónicas y sensibles que mejoran sobremanera nuestra calidad de vida. De cada cual depende el uso que le quiera dar y hasta dónde quiera llegar en el intento.

El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal del Método CYCLOPEA en su Formato original, tiene una duración de 12 a 14 horas, a través de las cuales el participante obtendrá la base para activar definitivamente su glándula pineal.

Los asistentes son dotados de información fundamental para la recuperación de conceptos que se encuentran en la memoria celular, además de entregar las herramientas y claves que prepararan la activación del programa y de transformación en forma definitiva.

Al finalizar las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como “cambios cuánticos” (no medibles) que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en sí mismo, su entorno y el medioambiente.

Es una técnica muy sencilla y práctica, especial para los tiempos que vivimos, que contiene las claves que nos permiten aprender a crear correctamente en nuestra vida para modificar resultados de manera que podamos potenciar nuestros talentos y acceder a potencias que aún no hemos descubierto. Todo esto para nuestra realización en la vida cotidiana en cualquier ámbito en que nos desarrollemos.

 

Preguntas frecuentes

1. ¿La Glándula Pineal se activa definitivamente? ¿Se puede desactivar?
Si, la pineal se activa definitivamente. No se desactiva.

2. ¿Se necesita trabajar después? ¿Dedicarle tiempo?
Si, es lo recomendable. Aunque la pineal se activa definitivamente al romper el sello de memoria de la pineal para conectarnos a una frecuencia superior (Campo electrónico-perfección) lo que a su vez nos lleva a elevar frecuencia es conveniente seguir haciendo los ejercicios porque nosotros por nuestras decisiones creativas desviamos la atención hacia cosas, situaciones que nos llevan a bajar nuestra frecuencia vibratoria. El continuar con los ejercicios nos permite mantenernos en alta frecuencia y por lo tanto sintonizar con eventos y personas de alta frecuencia. Además al ser una técnica creativa precisamente para crear en perfección pues creamos a través de los ejercicios que se entregan. Esto independiente de los beneficios que se obtienen inmediatamente a nivel biológico al activar la pineal.

3. ¿Se necesita tener algún conocimiento o preparación previa? ¿Puede acudir cualquier persona?
No se necesita tener ningún conocimiento o preparación previa. Lo mismo acuden personas que es el primer curso formal que toman en su vida como personas con maestrías y doctorados. No tienen ni que saber leer ni escribir. Al Seminario acuden personas de todo tipo, de todas las profesiones y oficios: médicos, abogados, amas de casa, estudiantes, secretarias, contadores, psicólogos, personal de apoyo doméstico, taxistas, pintores, diseñadores, etc. Puede acudir cualquier persona, independientemente de su condición física, emocional, psicológica. No importa si están diagnosticados con alguna enfermedad o condición, pueden acudir.

4. ¿A partir de que edad es recomendado asistir?
Recomendamos a partir de los 11/12 años y hasta cualquier edad, sin límite. En el caso de los niños hasta los 16 años aproximadamente el requisito es que no vayan obligados, que tengan deseos o al menos curiosidad por asistir. Siempre deberá tomar al menos uno de los padres el Seminario, ya sea previamente o en el mismo momento. No es aceptable que el niño lo tome primero que el papá o mamá. Este punto es delicado porque hay papas que quieren enviar a los hijos porque argumentan querer “corregir” algún tema en ellos.

5. ¿Pueden acudir mujeres embarazadas?
Si. Las experiencias de mujeres embarazadas que asisten al Seminario son maravillosas. No hay ningún inconveniente, al contrario es un regalo tanto para la mamá como para el bebé porque ambos elevan frecuencia vibratoria además que se crea un lazo muy fuerte entre ambos.

6. ¿Es esto una técnica de meditación?
No, no es una técnica de meditación, es una técnica creativa. Al activar la pineal recuperamos la fórmula original como seres creadores que somos, un poder creador que nos pertenece y que hemos olvidado. Entonces aprendemos a crear más cerca de la perfección. Además es una técnica que podemos utilizar en cualquier circunstancia, en cualquier ambiente; mientras manejamos, mientras tenemos una conversación, mientras cocinamos, etc. No hay necesidad de aislarse, o de que haya silencio, no hay que crear un ambiente determinado para, a través del ejercicio, elevar nuestra frecuencia vibratoria. Además es una técnica creativa, es decir que a partir de esta fórmula aprendemos a crear más cerca de la perfección y podemos utilizarla en los ámbitos que queramos: para cocinar mejor, para sanar alguna enfermedad, para correr mas rápido, para desarrollar alguna potencia como hablar en público, para mejorar relaciones, para que nos vaya mejor en la escuela, en los exámenes, etc. Es por esto que aseguramos que no tiene límites ya que cada persona la aplica en el ámbito que desea.

7. ¿Cual es la diferencia con otras técnicas como las de ver imágenes, sonidos, que te toquen la frente u otras que existen?
Hay diversas técnicas para estimular la pineal: observar imágenes 3D, escuchar sonidos, algunas meditaciones, incluso también con algunas sustancias como drogas y medicamentos. Todas esas son técnicas de estimulación a través de estímulos externos lo que significa que una vez que termina el estímulo, el “efecto” o el “beneficio” logrado se pierde. Este Método creado por Fresia Castro no es estimulación, en este Método la pineal se activa definitiva y permanentemente y los beneficios no se van cuando uno termina de hacer el ejercicio, al contrario van incrementando tanto como la persona lo desee. Además otra gran diferencia es que esta es una técnica creativa, es decir que a partir de esta fórmula aprendemos a crear más cerca de la perfección y podemos utilizarla en los ámbitos que queramos: para cocinar mejor, para sanar alguna enfermedad, para correr mas rápido, para desarrollar alguna potencia como hablar en público, para mejorar relaciones, para que nos vaya mejor en la escuela, en los exámenes, etc. La podemos aplicar en cualquier ámbito y crear la vida que queramos vivir, lo que no es posible lograr con las técnicas de estimulación.

8. ¿Hay niveles en este Seminario? ¿Tengo que tomar después otros cursos?
No hay niveles, el Seminario dura 12-13 horas y en el se activa la pineal y se recibe todo para iniciar o continuar el camino de auto-maestría que es responsabilidad únicamente de quien lo camina. En el Seminario, al recibir las claves correctas, se destapa el sello de memoria de la pineal y se activa, recuperando nuestro modelo original como seres creadores que somos, empezamos a crear en perfección en los ámbitos que queramos. Algo que si hay son otros talleres que imparte Fresia Castro, creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, que son talleres de profundización y en donde los ejercicios se aplican para un propósito específico. Estos Talleres que imparte Fresia tienen como punto de partida el Seminario de Activación porque es después de que logramos recupera esta formula original que podemos crear en perfección. No se tienen que tomar estos Talleres de profundización, es decisión de cada persona si quiere profundizar sobre algunos de los temas que se tratan en los mismos.

9. ¿Tiene efecto sobre las enfermedades? ¿Sobre la depresión? ¿Ayuda en adicciones?
Si, tiene efectos positivos sobre los tres escenarios. Lo que realmente nos lleva a activar la pineal es la elevación de frecuencia vibratoria a través de la Conexión a campos de Creación Superior. Cuando elevamos nuestra frecuencia a través de esta fórmula logramos “salir” de situaciones de baja frecuencia, es decir de cosas que nos hacen sentir mal, de los que calificamos como “negativo”; por eso la gente logra salir de la depresión, de adicciones, de enfermedades. Las experiencias de gente que ha sanado o ha salido de estados depresivos o de alguna adicción son maravillosas.

10. ¿Es seguro que se activa la pineal? ¿O a veces no se logra?
La pineal se activa si la persona acude al Seminario digamos que con el deseo y/o la intención y/o deseo de que suceda. Lo cual es lógico que sea así si la persona está dispuesta a asistir. Si por ejemplo hay alguien con intención de demostrar que la activación no se da, la recomendación sería que no asista, porque aunque muy probablemente la activación se dé la persona no lo va a notar o a aceptar o incluso a hacer consciente.

11. ¿Cómo se activa la pineal?
Se activa una vez recibida la información necesaria mediante un ejercicio que no es meditación y en el seminario se explica por qué no es meditación; pero que podríamos decir para fines prácticos que es como si fuera una meditación. El Instructor lo dirige y cada quien hace el ejercicio. Los Instructores no le activan la pineal a los participantes, cada quien hace su propio proceso guiado por los Instructores.

12. ¿Se notan los beneficios inmediatamente?
Si, algunos beneficios se notan inmediatamente, como regulación del sueño, estados de paz, a veces se quitan alergias, dolores y otros. Algunos otros se van dando posteriormente. Esto depende del proceso de cada persona como Ser único que es.

13. ¿Se puede ir solo un día al Seminario?
No, hay que asistir los dos días porque es un proceso que va aumentando en profundidad a nivel de experiencia y de información.

14. Ante la opinión de que dura mucho tiempo Es un Seminario dinámico.
Las primeras dos horas aproximadamente si se les da información que es necesaria para la Activación. Pero después de esto dibujan, escuchan un cuento, hacemos ejercicios. Es muy dinámico, el tiempo se pasa muy rápido.

15. Fresia y el Método Cyclopea Esto lo relata en su libro Surameris y el Cofre de los Secretos.
Independientemente de que ella dice que su vida siempre había sido muy especial, a finales de los años 70 tiene un sueño en donde le indican que es momento de asumir el compromiso que había adquirido antes de venir a la Tierra, que debe partir a Francia con toda su familia a buscar una Instrucción Superior que llevará de vuelta a su país al cabo de tres años. Le advierten en el mismo sueño que durante todo el tiempo será guiada para lograr con éxito el plan. Ella después de cuestionar a los seres en el sueño acepto todo; se lo contó a su esposo y junto con sus hijos partieron al viaje. Después de esos tres años en donde según sus palabras: encontró todo lo que de alguna forma esperaba encontrar, regresa a Chile y siente que parte de su misión es irse al norte al Desierto de Atacama. En el Desierto vive más de 10 años en contacto con las culturas atacameñas y en la práctica de lo que le había sido entregado en Francia. Y es ahí cuando ella en su propia experiencia vive milagros que dice se daban por simple ordenes que ella daba en directo contacto con los Campos de Creación Superior. Fue entonces durante esa época (finales de los ’80) cuando ella siente que debe poner esto a través de una fórmula sencilla para hacerla accesible a la mayor cantidad de gente posible. Y así comienza el Método y a impartir los Seminarios. En ningún momento es un cuento intelectual, es un asunto de experiencia. Estamos hablando que ella amalgama esta información porque en sus propias palabras son claves que le pertenecen al hombre desde sus orígenes pero que por alguna razón hemos ido perdiendo, a finales de los años ’80. Cuando muchos de los términos que ella maneja no eran conocidos y mucho menos difundidos (ahora muchos de los términos están presentes en diversas técnicas, corrientes, métodos, movimientos) e incluso muchos de los principios básicos que ella difundía la Ciencia hace algunos años ha comenzado a reconocerlos.

16. ¿Es de los Seminarios que lloras, te desahogas, etc.? ¿Tengo que contar algo de mi vida?
No, no es un Seminario que trata con el trabajo de emociones ni catártico en ese sentido, no es un tema psicológico. Realmente no tienen que hablar si no lo desean. Por eso también no corren “riesgo” si quieren ir con su pareja, con sus papás, hermanos, hijos, etc. porque no es que vayas a contar tu vida, tus temas delante del grupo.

17. ¿Cómo se desarrolla el Seminario?
(ver el documento Temario)
Las primeras dos horas y media aproximadamente se les da información que es necesaria para activar la pineal, que de hecho no es una información intelectual sino que tiene como objetivo despertar una memoria celular. Después realizamos el ejercicio de activación de la glándula pineal y después les explicamos el ejercicio que realizamos. Posteriormente realizamos una actividad con el fin de que cada uno pueda conocer qué es lo que está impidiendo energéticamente que sus creaciones sean en perfección; esto lo hacemos a través de un cuento en donde además dibujan. Se acaba el primer día.
El segundo día comenzamos hablando de los cambios que sintieron de sábado a domingo (se da el Seminario en dos días porque algunos cambios son inmediatos), lo que pueden llegar a sentir, etc. Después dedicamos un poco de tiempo al tema de la salud porque es uno de los ámbitos en los pueden aplicar lo que están recibiendo; independientemente de que no estén enfermos esto les da una perspectiva del poder de la fórmula que están recuperando (además van a poder curarse de malestares si en algún momento los llegan a tener). Posteriormente seguimos con el tema del auto diagnóstico energético que comenzamos el sábado, les explicamos cómo interpretar el dibujo que hicieron, interpretamos algunos dibujos y lo más importante es que les explicamos cómo armonizar eso para que venzan los obstáculos que están impidiendo que sus creaciones sean más perfectas. Seguimos con otro ejercicio, uno de los más potentes del Método que nos permite crear un pasadizo a campos de creación superior y que también podemos utilizar en nuestra vida para crear lo que queramos. Terminamos explicando cómo usar lo que recibieron en la vida cotidiana para crear y tener los resultados que desean, además de cómo hacer el ejercicio de forma rápida, en algo tan sencillo como 1,2,3 de manera que puedan hacerlo mientas manejan, cocinan, están hablando por teléfono, en una reunión, etc. y puedan elevar su frecuencia y manifestar lo que desean.

18. ¿Tengo que ir vestido de alguna manera?
No hay ningún requisito de vestimenta, ni de alimentación, ni de ningún tipo de preparación previa.

19. ¿Hay recesos? ¿Nos dan almuerzo?
Hay dos recesos por día, el primero aproximadamente de 15-20 minutos y el segundo un poco más largo. En el primero se les dan bocadillos ligeros y en el segundo también son bocadillos pero un poco más completos de manera que no tengan hambre. No es un almuerzo fuerte/pesado porque la naturaleza del Seminario y de los ejercicios a realizar requiere que sea ligero, pero no se quedan con hambre.

 

Para más información acerca del próximo evento haz click aquí.

Puedes consultar más información en Centro Ser y Conexión Pineal.

Formulario de contacto: