copyright Jasmine Kaloudis

Nuestro cuerpo es el depositario más palpable de nuestro inconsciente. La memoria celular guarda las vivencias y los patrones generados a través de los años vividos y en muchos casos el cuerpo lo manifiesta somatizando. Patrones que junto con la manera de percibirnos y percibir el exterior, han creado una auto imagen que no somos, impidiendo expresar lo que sí somos.

Parte de esta auto imagen se expresa en el cuerpo a través de aquellas zonas difusas, aisladas, reprimidas o desconocidas, etc. … Potencialidades no expresadas.

El Hatha Yoga, nos ofrece la posibilidad de reencontrarnos a través del movimiento y la respiración consciente, construyendo posturas, las llamadas asanas; conectando con las sensaciones, con la atención plena de una mente receptiva, aportando luz a los puntos ciegos y a las partes difusas, activando nuestro potencial, ampliando nuestra auto imagen, creando bienestar para poder recuperar nuestra autoridad interna y poder llegar a Ser.

Isabel Casas, profesora titulada por AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga, miembro de la European Union Yoga).

Horarios y fecha: todos los martes de 9:45 a 11:00 o de 18:45 a 20:00.

Precio: 40€/mes.

No hay matrícula. Prueba una clase sin compromiso.

 

Formulario de contacto: