¿Quieres entender mejor a tu bebé?
¿Qué quiere? ¿Qué necesita?
Aprende a potenciar las herramientas que ya posees y descubre muchas más.
Ven a compartir un espacio de juego y desarrollo personal y familiar.

Baby-signos ofrece una serie de Ventajas que nos ayudarán a criar a nuestros hijos desde el respeto y la comprensión mutua:

  • Reduce la frustración, favoreciendo la expresión y permitiendo una comunicación temprana.
  • Aumenta la autoestima, validando los sentimientos y deseos de nuestro bebé.
  • Fomenta el uso del lenguaje, ayudando a comprender su utilidad (“me expreso y me entienden, y me responden con coherencia”).
  • Estimula el desarrollo intelectual, comprendiendo y expresando lo que sucede en el entorno, recibiendo respuestas a estos estímulos y creando conexiones relacionales muy pronto.
  • Fortalece el vínculo, contribuyendo a la sensación de cercanía, comprensión y afecto.

En este curso se repasarán las actividades y las rutinas diarias para descubrir las necesidades particulares de cada familia incorporando a la vez los signos más cotidianos del común de éstas. También se descubrirán recursos que nos ayudarán a reconocer y aceptar nuestros sentimientos mejorando nuestra comunicación y potenciando la inteligencia emocional de nuestros pequeños.

El curso está abierto a familias que esperan o tienen bebés de entre 0 y 36 meses. Normalmente se realizarán en diferentes grupos: prenatal, pre-caminantes (de 0 a 12 aprox.) y post-caminantes (de 12 en adelante), así los peques tienen límites similares en cuanto a la acción y a los materiales, y las familias están más relajadas.

Así mismo las sesiones serán siempre multilingües. Introducir un nuevo idioma en la vida no tiene por qué ser complicado. Cuanto antes se empiece más posibilidades habrá de dominarlo. Este curso se puede realizar en: Castellano, Catalán, Francés, Inglés y Hebreo, pero se anima a los padres de cualquier origen a participar en él aprendiendo técnicas para la asimilación de nuevas lenguas para niñ@s y adult@s.

Duración: talleres de 1h 15minutos (mínimo 4 sesiones).

Impartido por Dafna Arad, licenciada en Filosofía, formada en Educación Infantil, Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas y PNL. Instructora independiente de Baby Signos siguiendo el programa de Cinco Deditos. Madre de dos hijos.
“Creo que es básico que aprendamos a convivir para poder criar y educar. La educación en valores centrada en la Inteligencia emocional y la autoestima son el punto de partida de la conciencia social y Ecológica que necesitamos para cambiar el mundo.” Dafna.

CincoDeditos

 

Formulario de contacto: